Lo mejor de la web

Videoteca

Una selección de películas de artes marciales de todos los tiempos

Clásico

Shaolin VS Ninja

Un hombre chino se casa con una mujer japonesa a través de un matrimonio arreglado. Él es obligado a un duelo con siete guerreros japoneses para probar que tan buen es para el kung fu. Un clásico total del cine de artes marciales.

Jackie Chan

El MAestro Borracho

Won Fei Hung está asistiendo, obligado por su padre, a entrenamiento de Kung Fu, un arte marcial que le servirá para su futuro, a pesar de que el joven esté más preocupado en divertirse. Cuando se da cuenta de que un grupo de mafiosos intenta acabar con su progenitor, Won Fei Hung se empezará a tomar las clases en serio. Sam Seed será su maestro y le enseñará técnicas nuevas y fulminantes como la conocida 'Kung Fu borracho'.

Sammo Hung

El Magnífico carnicero

El incréible Sammo Hung interpreta en esta ocasión a Carnicero Wing, el discípulo más patán del legendario héroe Wong Fei Hung, que se queda al cargo de su escuela cuando éste se marcha en busca de hierbas medicinales. Los problemas no tardan en llegar cuando la escuela rival de los Cinco Dragones lo acusa injustamente de la muerte de la ahijada de su líder.

Shaolin

American Shaolin

Después de ser humillado en un campeonato, un practicante norteamericano decide ir al templo Shaolin a aprender el verdadero Kung Fu. Una historia de perseverancia, técnicas marciales y garndes enseñanzas de la filosofía del Kung Fu.

Ninjas

Shinobi: Heart Under Blade

Los clanes ninjas rivales, Iga and Koga, viven en las profundidades de las montañas del Japón, perfeccionando sus habilidades a niveles superhumanos. Los clanes no viven pacíficamente, y un decreto imperial les prohíbe compartir sus técnicas. Observando a los poderosos clanes como rivales, se idea un plan para exponer esa rivalidad a una mayor intensidad en un combate a muerte.

Jackie Chan

Hiena Salvaje

Shing Lu (Jackie Chan) es un joven que vive en un pequeño pueblo junto a su abuelo que le enseña Kung-fu. El joven no puede evitar meterse en peleas a pesar de que su abuelo le advertido que no debe enseñar tu Kung-fu a otros.

Un Chileno

Kiltro

El líder (Marko Zaror) de una pandilla chilena usa artes marciales para proteger a una muchacha (Caterina Jadresic) de un matón. La primera película chilena de artes marciales.

El samurai ciego

Zatoichi

Una versión moderna de un clásico japonés. Un vagabundo ciego, espadachín experto que oculta sus habilidades bajo la humildad de su apariencia, se enfrenta a un terrible samurái y a una pandilla que aterroriza a los aldeanos.

Galería

Instagram

Some description text for this item

Sigue a #choyleefutvina

Kung Fu Choy Lee Fut Viña del Mar © 2024